9 mar 2008
Pequeños detalles
Los detalles forman parte de todo, de una vestimenta, de una construcción, de una comida, de un trabajo, de una conversación, de una RELACION ( todo tipo de relaciones),etc. Estos son los que muchas veces dan el toque final de perfección, pero que pasa cuando olvidamos esos detalles... esos pequeños detalles?
Cuando queremos que algo nos salga bien siempre tenemos ( o al menos la mayoria de las veces) un plan de como queremos que vayan las cosas, vemos todo a lo grande, visualizamos por encima de la " montaña" y nos concentramos tanto en lo que estamos haciendo, en lo que vamos a lograr con dicho acto que emprendemos nuestro camino mirando por encima de todo y se nos olvida bajar al vista para tomar en cuenta cosas que son " insignificantes" y que luego cuando no hay nada que hacer, solo nos queda el mirar atras y pensar " Porque Yo no...".
Hay que aprender a no pensar solamente en uno mismo ( si lo se, es muy fácil decirlo pero no hacerlo) porque cuando lo hacemos nos olvidamos de todo lo que nos rodea, no vemos nada ni a nadie, no entendemos lo que se nos dice porque lo que hacemos nosotros es lo mejor y no se nos puede decir lo contrario. Pero... precisamente ese es el momento en el que comenzamos a herir a las personas, y lo bueno es que cuando deciden hablar o discutir sobre el asunto, somos lo primeros en decir " Y por eso Tú estas así, por eso tan insignificante?" pero por Dios claro que SIII, muchas veces son esas " insignificancias" las que destruyen todo o así mismo lo construyen!!!!.
Empieza a ver los detalles, los pequeños detalles y veras como Tú vida puede cambiar en muchos aspectos, no será de hoy a mañana, pero no desesperes y veras!
Jardín en las Cuevas de las Maravillas, Región Este, RD.(Panasonic DMC-TZ3)
♪:Una palabra - Carlos Varela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario